Ventajas de tener un sitio web profesional

Hoy en día tener un sitio web es indispensable para todo negocio o institución, como todos sabemos el internet nos ayuda a conectarnos en todo el mundo una manera muy sencilla, solo necesitas un dispositivo como computadora o celular, buscar el sitio y listo. Todo el mundo ve lo que quieres mostrar a travez de tu sitio web.

Sin embargo hay muchas opciones para crear tu sitio web, desde opciones gratuitas, otras a muy bajo costo y finalmente a travez de empresas especializadas en construccion de sitios web o aplicaciones. Quiero mostrarte algunas de las ventajas de construir un sitio web profesional atravez de una empresa especializada.

  • Si no estas familiarizado con términos técnicos como hosting, ancho de banda, configuraciones de servidor, etc. Una consultoría profesional puede orientarte mejor y tu no tienes que preocuparte por ser experto en conceptos ténicos y asi enfocarte mejor en tu negocio.
  • El soporte técnico de los proveedores de sitios gratuitos o a muy bajo costo es muy malo y debes esta familizarizado con muchos términos técnicos para entender lo que le esta pasando a tu sitio web y no te quieran dorar la pildora y confundirte. Las empresas especializadas tienden a tener mucho mejor soporte técnico con mejores niveles de servicio.
  • Como todo en este mundo hay de trabajos a trabajos, es decir, un sitio web profesional se nota, tanto en imagen como en funcionmiento y calidad. Si realmente quieres algo profesional busca a los expertos.
  • Hay factores detras de tu sitio web que no se ven pero que son tan importantes como lo que ves en el diseño, como por ejemplo el tipo de servidor que usa, el ancho de banda, la velocidad, la cantidad de usuarios que pueden visualizarlo y hasta factores de programación que cuentan mucho a la hora de querer posicionar tu sitio web en buscadores como google de una forma mucho mas rápida.

Espero esta artículo te ayude a decidir el tipo de sitio web que quieres tener.