Ventajas de usar google adwords o pago por click

Hoy en día hay muchos medios para invertir dinero en la publicidad para tu negocio, por un lado están los tradicionales como radio, televisión o periodicos / revistas y por otro lado están los medios digitales como puede ser ser atravez de facebook, twitter, google u otras redes sociales o medios digitales.
Por ahora me voy a centrar en platicate algunas ventajas que yo veo en la publicidad atravez de google adwords.

1.- Los medios tradicionales transmiten anuncios a todo el publico que esta viendo la television, escuchando radio o leyendo algún artículo en una revista o periodico, es decir, la gran mayoría de esa audiencia no esta buscando el producto que se anuncia. Con google adwords es distinto ya que todo mundo hoy dia entra a google y busca en internet el producto o servicio que desea, por ejemplo, “camaras fotograficas”, estas son palabras clave que google encuentra y posiciona tu sitio web en los primeros lugares de busca, es decir, la gran mayoría de la gente que da click en tu sitio web es por que busca tu producto.

2.- Es un servicio mucho mas barato  que la publicidad tradicional de radio o television, ya que es un servicio de pago por click, es decir, solo google te  cobra por cada click que un usuario dió en tu sitio web, entonces si tu campaña esta bien hecha y tus palabras clave bien definidas hay grandes posibilidades de que seas contactado por ese prospecto. En resumen los prospectos son de calidad alta.

3.- Obtienes reportes con los resultados de campaña, cuantas personas vieron tu a anuncio, cuantas dieron click y hasta cuantas tuvieron la intensión de contactarte o incluso te contactaron.

4.- Puedes obtener asesoría remota de google o de alguna agencia de marketing digilal que te guíe en el proceso y posteriormente tu mismo puedes aprender a llevar tu campaña, solo necesitas una camputadora y acceso a internet y podrás ver tus resultados día a día.

Ya lo sabes google adwords es un excelente  medio para llevar tu publicidad o complementarla en caso de que ya tengas publicidad por algún otro medio.

contáctanos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *