Ventajas del posicionamiento web SEO

Search Engine Optimization (SEO) por sus siglas en inglés es una estrategia de marking online la cual consiste en posicionar un sitio web en los primeros lugares de busqueda en google sin pagar por click o lo que se conoce como pago por click (PPC) usando google adwords.  Si asi como lo oyes, hay una forma de aparecer en los primeros lugares de búsqueda sin usar adwords o pago por click. Y esto es el SEO, el cual sigue una serie de requisitos para poder llegar a estar en los primeros lugares de busqueda. Estos requisitos los podremos ver en otro post, por ahora me concentraré en mostrarte las ventajas del posicionamiento  SEO.

1.- No hay que pagar nada a google, solo tienes que hacerte experto en técnicas SEO lo requiere un proceso de aprendizaje y capacitación o puedes contratar los servicios en un experto SEO y lo regular tomara entre 3 y 6 meses posicionar tu sitio web y despues de eso ya no tendrás que pagar nada mas.

2.- Promoción de tu sitio web de forma permanente: A diferencia de la publicidad que ofrecen otros medios de comunicación como radio, televisión donde tienes que pagar siempre por tu publicidad, en el caso de SEO la promoción será permanente y estará todo el tiempo presente en internet, sin límites de tiempo.

3.- Con SEO obtendrás contactos de prospectos de muy alta calidad, ya que son prospectos que estas buscando especificamente tus servicios ya filtrados por palabras clave en internet.

4.- Internet es el medio que esta ganando la batalla de la publicidad y cada vez mas usuarios utilizan este medio para buscar  productos o servicios que necesitan.

Estas son algunas de las principales ventajas de utilizar SEO para tu publicidad, aunque hay muchas mas y un sitio web es la base para tu publicidad por internet.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *